Spanish English French

Repsol AgroDiesel e+10  está especialmente indicado para la maquinaria agrícola con sistema de inyección de carburante “common rail”. 

A continuación, te indicamos 10 razones por las cuales debes usar agrodiesel en tu maquinaria agrícola --> 

- Formulación -->  exclusiva y patentada por Repsol, disponible solo en la red oficial de distribución y recomendada por los principales fabricantes de maquina agrícola.

- Versatilidad --> Diseñado para todo tipo de maquinaria agrícola y especialmente para la de útlima generación con sistema de inyección "common rail".

- Anticorrosión: aumenta la vida útil de la maquinaria ya que protege de la corrosión conservando en condiciones adecuadas el sistema de alimentación e inyección del carburante.

- Estabilidad --> estabilidad del carburante al minimizar la formación de partículas insolubles y reduciendo la colmatación de los filtros, especialmente en aquellos de bajo micraje en los equipos de útilma generación. 

- Mantenimiento --> reducción de los costes de mantenimiento de la maquinaria dada la protección del sistema de alimentación del carburante y la menor colmatación de filtros.

- Oxidación --> evita la oxidación del combustible al impedir la generación de gomas y sólidos en el gasóleo que impactarían en el correcto funcionamiento de los inyectores.

- Combustión --> Optimización de la combustión manteniendo las prestaciones de estreno en la maquinaria como la potencia y el consumo. Esto se traduce en ahorros.

- Fiabilidad --> mayor fiabilidad de la maquinaria agrícola, maximizando el tiempo de operación, reduciendo las incidencias.

- Almacenamiento --> rentabilidad de almacenamiento al conservar las propiedades del carburante, incluso durante períodos de almacenamientos prolongados, permitiendo una mayor flexibilidad de uso y minimizando los costes de previsión y renovación del mismo.

- Ensayos --> este carburante ha sido ensayado en maquinaria agrícola de alto estrés térmico y testado en las cosechadoras más avanzadas con motorizaciones "common rail":