Spanish English French

En 1990 Jose Antonio Lechuga Lorca inaugura la estación de servicio BIGASTRO, convirtiéndose en un referente en la zona por la calidad del servicio y sus confortables instalaciones, así como por el concepto innovador de las actuales estaciones de servicio en las que podemos encontrar una amplia oferta de productos en las tiendas de conveniencia, cafetería y área de lavado de última generación.

Posteriormente, en el año 2.010 se inaugura en Santomera la estación de servicio EN VANGUARDIA, convirtiéndose la estación en todo un referente para REPSOL en la Región, por sus modernas instalaciones, tienda de conveniencia 24 horas SPRINT ( cafetería, pan caliente, bollería, prensa, tabacos, recargas móviles, etc…), contando  con un centro lavado de última generación y eliminación de barreras arquitectónicas para las personas con movilidad reducida.

Las estaciones de servicio de nuestra empresa, están abanderadas con Cepsa y Repsol, garantizando así una altísima calidad en todos nuestros carburantes. Nuestra filosofía es seguir esforzándonos en ofrecer el mejor servicio, el mejor trato profesional y las mejores instalaciones para todos nuestros clientes.

Como empresa de servicio que somos, apostamos cada día por mejorar nuestras instalaciones y atención al público, contando para ello con la colaboración de un equipo humano perfectamente preparado y especializado con continua formación con las petroleras con las que trabajamos.

De esta forma seguiremos trabajando para ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes y adaptándonos en cada momento a las exigencias y demandas del mercado, fruto de ello, es haber conseguido nuestros certificados de calidad UNE 175001-1 BUREAU VERITAS CERTIFICATION.

Seguimos caminando en base a nuestra cultura empresarial por la senda marcada durante muchos años por el fundador D. Jose Antonio Lechuga Lorca.