Spanish English French
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2013 JoomlaWorks Ltd.

En 1998, la empresa JOSE ANTONIO LECHUGA,S.A, escuchando la demanda de nuestros clientes, funda en Bigastro  ( ALICANTE) un centro de distribución de gasóleos dedicado a la distribución de gasóleo agrícola, industrial y de calefacción.

Nuestra andadura profesional está ligada a la élite de los carburantes, junto con la empresa REPSOL. Creemos que estando con los mejores, aprendemos a ser mejores.

Somos un equipo humano, joven y dinámico. Nuestro motor el cliente, nuestro sueño la satisfacción del cliente y nuestra obsesión que el cliente repita.

Apostando siempre, por ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes, JOSE ANTONIO LECHUGA,S.A. obtiene la certificación de calidad ISO 9001:2012 otorgada por BUREAU VERITAS.

Todos nuestros sistemas de control y medición están debidamente calibrados y homologados cumpliendo así con las verificaciones periódicas legalmente establecidas.

Llegamos a hogares y empresas, ofreciendo el mejor gasóleo del mercado debidamente aditivado con la última tecnología de Repsol, trabajando con  el proveedor de carburantes número 1 de España y con la mayor tecnología en investigación de los mismos.

Nuestro centro de distribución ofrece a todos sus clientes rapidez, eficacia, servicio de garantía y calidad en todos los suministros.

Los productos que ofrecemos son los siguientes:

                             

Obtenga más información, pinchando sobre cada uno de ellos.

Para cualquier duda, no dude en contactar con nosotros, pinchando AQUÍ.